los noNosotros pensabamos que ellos eran
salbajes primitivos
sin cultura pero somo nosotros
los salvajes sin cultura, que distruimos
y matamos la naturaleza y nuestro planeta
cuando ellos
eran los
que cuidaban nuesta tierra
y Naturalezsa....
Vampi






