viernes, 14 de octubre de 2011

Vison De Un Vamprio del Mundo


En una manifestación en
Chile un reportero
Es amenasado por tomar una
foto la soldado armado...
 Una Gran verdad Escrita
por un Joben Chileno
en una Manisfestación


El Pescador trsite por
no aver conseguido más
que un solo pescadito para
la cena de su familia...


Ellos Sufern con el frio
el Calor y la Lluvia
y tiene una humilde cabaña
nostros que tenemos todos muchas veces


no lo saves valorar...

La guerra dejo a muchas
persona sin hogar
es triste perder todo
por un poco de pretrolio un pedaso mas de
tierra...




Estos niños pasan días sin comer
sin ropa con frio o calor y ellos
siempre estan felices, y nostros muchas
veces por mal criados, tiramos la comida
o la roapa porque no esta de moda
piense en ello....
Estriste no tener un techo
que nos abrige del firo y la
lluvia por más chica que sea
tu casa agradece a Dios
por lo que tenes...

Ellos no tiene nada más
que una sonrisa
que mostrar asi que
cuando piense que estas mal
acuerdate de ellos que no tiene
nada...




Ley Seca: Pensar que ne muchos
lados el agua vale oro
y nostros como estupidos
que somo lo desperdiciamos
a cuatro manos...

Una Gran verdad
ya que Jamás
se a loca a los
ladrones de Guantes
Blancos....


Ellos  solo Quieern
Un Mundo de Paz
Amor...
Fé....
sin Descriminacion de
ni un tipo
uyn mundo lleno de amor...
                                          Vampi

No hay comentarios:

Publicar un comentario